Weekly News

'Friends': ya hay fecha para el reencuentro del reparto detrás de las cámaras

El esperado especial de HBO Max que reunirá a Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matthew Perry comienza a rodarse en marzo de 2021.

Ha llovido desde que HBO Max anunciase la reunión del icónico reparto de Friends para un episodio especial. De hecho, la noticia entonces recibida con los brazos abiertos por los millones de fans de la sitcom más famosa en todo el mundo cumple ahora un año, justo el tiempo que el proyecto ha ha estando dando pasos atrás y hacia delante. La crisis de la Covid-19, como con otros centenares de títulos, no ha ayudado y, de hecho, el rodaje que estaba previsto para comenzar el pasado mes de marzo se vio paralizado forzosamente.

Desde entonces, muchos seguidores se estaban preguntando si, efectivamente, habría reunión de Friends o si el proyecto pasaría a formar parte de aquellos que la pandemia ha dejado en el tintero de forma definitiva. David Schwimmer, el actor que encarndaba a Ross Geller en la mítica comedia, adelantaba el pasado verano que el especial podría comenzar a rodarse en agosto, pero finalmente no fue así.

¿Tendremos especial de Friends entonces? La respuesta, afortunadamente, es afirmativa. Así lo ha revelado el actor Matthew Perry en su cuenta de Twitter, donde confirma nueva fecha para el rodaje: marzo de 2021.

Fuente: Sensacine