Weekly News

David Lebón cierra el año con “Cuánto tiempo más Llevará”, un autoconcierto en el Hipódromo de Palermo.

Este año tan especial para David, en que “Lebón & Co.” se vistió de gala para lucirse en un desbordado Teatro Colón, con invitados de lujo. Y luego vinieron las 8 nominaciones para los Premios Gardel 2020. De estas nominaciones Lebón ganó en 6 categorías, entre ellas Gardel de Oro.

Y David, que ama tocar en vivo, decidió volver a presentar su show “Cuánto tiempo más Llevará”, con sus músicos de siempre, el domingo 22 de noviembre a las 21.00hs.

Esta vez será en el Hipódromo de Palermo y lo podrás ver desde tu automóvil. Además de los temas de su notable último álbum, En este show repasará varios clásicos que hace mucho no toca en vivo. Será un momento para sentirse cerca y volver a emocionarse y para reafirmar que la música nos une, ante cualquier adversidad.

“Estoy muy feliz y agradecido a la vida en este 2020 atípico, un año muy difícil pero lleno de satisfacciones para mí. He tocado en el Teatro Colón y en plena pandemia gané el Gardel de Oro. Nos volvimos a encontrar en un show vía streaming y nos fuimos acercando en formato autocine. Con mi banda los invitamos a cerrar el año con un autoconcierto en el Hipódromo de Palermo”, nos dice David.

Fuente: CMTV